Sala de prensa

 Vover al listado de Noticias Vover al listado de Noticias
19/10/2017
Mercado

Dynamik México impulsa de forma exitosa un intercambio con empresas mexicanas

DMTA en Canacintra

 

La filial mexicana de Dynamik (DMTA) ha impulsado recientemente en Puebla un intercambio con empresas proveedoras locales de cara a implementar su negocio en el país. El evento ha sido organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de México (Camacintra). Este organismo empresarial, que representa los intereses del Sector Industrial de México, está considerado por su cobertura, representatividad e infraestructura, como el más importante a nivel de Latinoamérica.

Camacintra cuenta con un enorme prestigio y es un organismo que influye eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones en México, mediante la puesta en marcha de servicios de alta calidad.

El evento celebrado en Puebla se ha demostrado como una plataforma muy importante para el acercamiento de DMTA a micros, pequeñas y medianas empresas, al objeto de impulsar el desarrollo económico y laboral de la región, así como a favorecer el acercamiento a las grandes cadenas productivas de un sector que en México es estratégico.

Durante el encuentro multilateral, tanto el director general de DMTA, Joseba Agudo, como el director comercial, Raúl Salgado, tuvieron la oportunidad de presentar la compañía a las empresas locales, así como de testar los movimientos que se están produciendo en la industria mexicana.

Es importante destacar que a este espacio dinámico de negocio acudieron 24 empresas interesadas en conocer Dynamik México Technological Alliance y en participar en su proyecto. En estos momentos, ya se están desarrollando contactos bilaterales con muchas de ellas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir eta noticia en:

Facebook    Twitter


Síguenos en:

Facebook Facebook

Twitter Twitter

Youtube Youtube

Linkedin  Linked-in



INFORMACIÓN
E IMAGEN CORPORATIVA

:: Descargar Logotipo (ZIP)

:: Descargar catálogo en PDF

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Oskar Bañuelos
639 236 094
info@dynamikalliance.com